Un fuerte sismo sacudió las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Colón y Coclé a la 1:13 a.m., de este sábado 1 de mayo de 2021.

El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá informó que el temblor de magnitud de 5.1 tuvo su epicentro en San Isabel, provincia de Colón, y una profundidad de 31 kilómetros. No se han generado réplicas después del evento sísmico, publicó en Twitter pasada las 2:00 a.m.

Residentes de San Francisco, El Cangrejo, Betania, Carrasquilla, Don Bosco, Costa Sur, Paitilla, Pedregal y Juan Díaz reportaron a La Prensa haber sentido el temblor.

También en Cerro Viento, Arraiján, Puerto Caimito, Gorgona, Farallón, Las Cumbres, San Miguelito, 24 de Diciembre, Tocumen, Cerro Azul y Narganá se sintió el sismo, publicó 800noticias.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.