colectivos
(Foto: @amandasanchezc)
COMPARTE

Cinco periodistas fueron agredidos por las hordas chavistas que desde temprano en la mañana ingresaron a la Asamblea Nacional, donde agredieron a diputados, trabajadores del recinto y a personal de los medios de comunicación

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció que los oficialistas lanzaron explosivos directo al sitio donde estaban los periodistas.

Los desadaptados golpearon e intentaron robar al reportero gráfico del portal Contrapunto, Rafael Briceño. El fotógrafo de la agencia internacional EFE, Christian Hernández, también fue golpeado, pero a él sí le robaron sus equipos.

A Diana Vásquez, reportero del noticiero Venevisión, le robaron el micrófono y la agredieron los colectivos violentos. Luis Heredia, asistente de cámara de Capitolio TV, fue golpeado con un tubo en la cabeza; y a Lysaura Fuentes, de El Cooperante, le robaron el celular y la golpearon en las adyacencias de la AN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.