El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció los hechos de censura durante la visita de Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, según reseño el diario El Nacional.

Los reporteros de Amavision, Venevisión, El Pitazo, Autana 90.9, Waka Noticias, Marawaka y Unión Radio no les permitieron entrar al lugar donde el funcionario ofrecería las declaraciones.

Denuncian que al evento solo pudieron ingresar comunicadores de medios oficialistas como Venezolana de Televisión (VTV) y ViveTV.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.