Foto Referencial

En horas de la tarde de este lunes, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, denunció sobre la detención del director de FM Líder 100.1, Elvys Rondón, en El Vigía.

A través de su cuenta oficial, @sntpvenezuela, se informó que: “Reportan que sujetos armados, identificados como funcionarios policiales, interceptaron la moto en la que se trasladaba y se lo llevaron en un vehículo modelo Corolla, color gris”, reseñó el diario La Verdad.

Una hora después de realizada la denuncia, el mismo Rondón, manifestó en su cuenta de la red del pájaro azul que se encontraba en la sede del Sebin en Mérida rindiendo algunas declaraciones. “Todo bien”, aseguró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.