Foto: @Sntpvenezuela

La emisora Radio Simpatía 1.410 AM en el estado Trujillo fue víctima del hampa por segunda vez. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció el robo de equipos de transmisión y cableado.

Hace dos semanas se había anunciado el regreso de la emisora, luego de un año sin señal por otro robo.

Esta vez, los vándalos también dejaron mensajes en las paredes con un grafitti de color rojo: fuera los escuálidos de la radio.

Mariana Pacheco, gerente y directora de la emisora, reveló a El Pitazo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) empezó las investigaciones para dar con los responsables del hecho.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.