El pasado miércoles 13 de diciembre sucedió un choque múltiple en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, el cual hasta la fecha acumula 27 fallecidos -entre los que cinco no han sido identificados por el servicio forense-, siete desaparecidos y ocho heridos en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
De acuerdo con el diario La Verdad de Vargas, el pasado jueves la morgue de Bello Monte, en Caracas, se llenó con los familiares de los desaparecidos, quienes buscaban respuestas sobre el paradero de las víctimas.
Lee también: Once víctimas del accidente en la Petare-Guarenas han sido identificadas
Uno de los nombres que salió a relucir entre las personas no encontradas es Luis Almeida, quien se trasladaba la mañana del miércoles en el transporte público.
Algunos desaparecidos no estaban involucrados en el incidente
También está en la lista Simón González, quien al parecer no estaba involucrado en el incidente, pero sí alcanzó a ver la primera colisión.
Te puede interesar: Murieron cinco militares de Guyana en accidente de helicóptero en el Esequibo
González detuvo su vehículo y decidió auxiliar a uno de los choferes de las grúas para tratar de mover los carros en el menor tiempo posible. Pocos minutos después su buena acción fue detenida por la explosión.
Lee la nota completa en La Verdad de Vargas.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos