(Cortesía)

“Atómico”  la revista infantil y juvenil de las tardes de Venevisión  estrena “Súper Genios”,  este lunes 26 de octubre a las 4:00 pm,  para disfrute de los más pequeños de la casa.

Con “Super Genios”, bajo la conducción de  la joven animadora Gaby Borges, la audiencia infantil viajará a través de increíbles contenidos como,  ciencia y naturaleza: insectos,  dinosaurios, animales salvajes y mascotas.

Y no faltarán las  trivias y juegos; arte y música,  cocina  con las recetas más divertidas; temas relacionados con  lenguaje e idiomas, que  también formarán parte de las secciones especiales, en el marco de esta dinámica.

Súper Genios es  un programa infantil educativo de la más alta calidad,  gracias a la gran capacidad de producción de Cisneros Studios.

Por su parte  Sabrina, Génesis y Alejandro, los animadores atómicos,  desde casa, conducirán los segmentos, entre los que se encuentran, “Concierto Atómico”  que presenta a reconocidos cantantes interpretando  sus temas y respondiendo a una  entrevista para dar conocer mucho más de su personalidad y trayectoria artística, ante curiosas preguntas.

“Tiktómico”, que nos permite navegar por la red social del momento Tik Tok, al día con las tendencias. “Planetómico”, brinda las noticias del mundo de la tecnología, curiosidades y avances en el mundo de las redes sociales, porque: “El mundo gira muy rápido y tú no puedes quedarte atrás”, por eso “Planetómico” presenta  todas las novedades en esta materia, semana a semana.

También podrán disfrutar de segmentos como:  “Manos A La Obra”, “Merienda Atómica” y “Laboratorio Atómico”.

Y la exitosa serie “Somos Tu Y Yo: Un Nuevo Día”, en su tercera temporada,  con nuevos capítulos llenos de emoción.

“Atómico” se adueñó definitivamente de la plataforma 2.0, con presencia en todas las redes sociales como @atomicooficial.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.