Deivi Añanguren
Deivi Añanguren. Foto cortesía: Sehablabasket

Siguen los refuerzos para Trotamundos de Carabobo para la nueva temporada de la Superliga de Baloncesto (SPB) de Venezuela. Este domingo en horas de la mañana anunciaron otra incorporación mediante su cuenta oficial en Twitter @trotamundosbbc1

Se trata del criollo Deivi Añanguren, es un Ala-Pivot que llega procedente de Brillantes del Zulia.

La temporada pasada promedió 4.8 puntos por encuentro, 4.5 rebotes y 0.6 asistencia por partido, estadísticas completa desde la ronda regular y los play off.

Añanguren es el jugador que más rebotes ofensivos ha alcanzado en las últimas tres ediciones de la SPB, promediando 2.1 rebotes por partido.

Cabe recordar, que el salto entre dos que quedará inicio a la próxima temporada de la SPB será el 18 de marzo de este año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.