Superliga Profesional Baloncesto
(Foto: Superliga Profesional de Baloncesto en Twitter)

La Superliga Profesional de Baloncesto publicó la programación oficial de la Gran Final 2023 que será protagonizada por Gladiadores de Anzoátegui y Guaros de Lara. A través de sus redes sociales, dieron a conocer que el primer encuentro será el jueves 29 de junio en Barcelona.

La serie tendrá un formato de 2-3-2, por lo que el Gimnasio Luis Ramos de Anzoátegui albergará el segundo juego el viernes 30 de junio. El 01 y 02 de julio serán días de descanso.

Luego, la final se mudará a Lara para el tercer y el cuarto juego, el lunes 03 y el martes 04 de julio. Si es necesario un quinto encuentro, igual se hará en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, el jueves 06.

Lee también: Los Guaros de Lara se coronan campeones de la Conferencia Occidental

En el caso de que Gladiadores y Guaros se extiendan hasta el sexto y séptimo duelo, la Gran Final volverá a Barcelona para sentenciarlo en la «Caldera del Diablo». Estos dos últimos partidos se pautaron para el domingo 09 y el lunes 10.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, meridianos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.