Glen Rice Jr., nuevo jugador de los Supersónicos de Miranda - Foto: Marca

Supersónicos de Miranda aceita su tripulación para la venidera campaña y este viernes anunció a su primer jugador importado.

Glen Rice Jr., jugador estadounidense con amplia experiencia y participación en el mejor baloncesto del mundo, la NBA.

Rice Jr., fue selección 35 del Draft de la NBA 2013 (segunda ronda). Integrante de los Washington Wizards en 2014. Jugador Más Valioso de la NBA Summer League. Campeón de Copa, MVP y máximo anotador con el Hapoel Holon de la Liga Winner de Israel.

El alero fue el elegido por la directiva espacial, para causar un impacto natural digno de un equipo que apuesta por convertirse en uno de los mejores dentro del ámbito nacional e incluso más allá.

Rice, quien además es hijo de la otrora figura de la NBA de mismo nombre, es caracterizado por ser un implacable atacante, con dotes de atleticismo y velocidad important.

El jugador de 30 años de edad, puede ser considerado un trotamundos. Su talento lo ha trasladado incluso hasta el continente oceánico para jugar en Nueva Zelanda.

Su currículo cuenta también con participaciones en Lituania, Filipinas, Argentina, Puerto Rico, República Dominicana y más recientemente en Nicaragua.

“Esperamos que nos dé polivalencia ofensiva y que explote su capacidad anotadora. Confiamos plenamente en sus virtudes por encima de lo extradeportivo. Él, engranado con nuestro núcleo joven, puede darnos ese empujón hacia la élite que aspiramos a alcanzar”, manifestó el gerente general supersónico, Argenis Mújica.

Con información de Líder.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.