quemarles
Foto cortesía
COMPARTE

Eran amigos desde hace más de 30 años, compartieron risas, llantos, pero nunca pensaron que la muerte sería su último momento juntos.

José María Granadillo de 56 años y Efraín Linares de 52 fueron encontrados en estado de descomposición en el asentamiento campesino El Yagual, sector 4 de la parroquia Negro Primero en Valencia.

Desde el lunes las familias de Granadillo y Linares no sabían nada de ellos, era algo muy extraño, comentaba la esposa del hombre de 56 años quien, a pesar del dolor, mantuvo lucidez para contar lo que sabía.

Lea también: Mujer murió tras ser degollada en Las Acacias

“Fueron unos de la PNB quienes lo mataron, ellos iban manejando el carro y en una alcabala lo pararon y luego pasó lo que pasó”, relataba la mujer en base a los testimonios de aquellos que vieron a los supuestos miembros de la Policía Nacional Bolivariana actuar.

Desaparecieron a eso de las 4:00 p.m., viajaban en un Malibú color azul del año 83, el cual apareció dos días después, desvalijado y consumido por el fuego, puesto que seis funcionarios de ese cuerpo policial lo habrían quemado por razones que no se comprenden. Nuevamente vecinos del sector testificaron lo ocurrido, contó la viuda.

La esposa de Granadillo aseguró que en el Cicpc se estaban tomando las medidas pertinentes para encontrar a los culpables de lo sucedido a dos amigos que salieron una tarde a un lugar al que nunca llegaron.

Otro doble homicidio

Eduardo Piñero, de 25, y Jorge González, de 23, murieron juntos en el mismo lugar, bajo las mismas condiciones y aún su historia final está envuelta en el misterio. La calle Guayana del sector Vigirima en Guacara fue testigo de lo ocurrido a esos dos jóvenes, el segundo doble homicidio de la semana, ambos victimas de armas de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.