Palacio de Justicia. / Foto cortesía
Palacio de Justicia. / Foto cortesía

El Palacio de Justicia de Valencia amaneció este jueves cerrado, debido a que se está realizando un proceso de desinfección en sus instalaciones, para evitar propagación de la COVID-19.

Quienes acudieron a realizar algunos trámites simplemente tuvieron que retirarse, pues simplemente no hay actividad judicial.

De acuerdo a un circular que se publicó, dirigido a todo el personal adscrito al Circuito Judicial Penal de Carabobo, tanto este jueves como el viernes 19 quedan suspendidos los despachos. Solo laborarán los tribunales de guardia en función de control penal.

El Circuito Judicial de Protección de Niños Niñas y Adolescentes, que funciona en el mismo edificio, publicó un cartel donde indica que este jueves y viernes sí despachará.

En el escrito se indica que se celebrará audiencias, se recibirán documentos nuevos en URDD, se recibirán solo los escritos y diligencias de carácter urgente y donde precluya un lapso procesal.

No habrá préstamo de expedientes a menos que sea un caso muy urgente. Se pone en disposición los teléfonos 0412-7480549 y 0414-4280663.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.