(Foto Angel Chacón)
COMPARTE

Aunque los sectores económicos no han tomado una decisión definitiva, sobre si se suman o no al paro cívico convocado para este jueves 20 por la Mesa de la Unidad Democrática, la presidenta de la Cámara de Comercio de Valencia, Ana Isabel Taboada, sostiene que los comerciantes son ante todo ciudadanos.

En su opinión, los directivos de los gremios empresariales deben apoyar a los trabajadores que se quieran sumar a la jornada cívica de protesta, porque simplemente es una acción ciudadana.

Ana Isabel Taboada indicó que los directivos de los diferentes gremios económicos de la región, darán una rueda de prensa este miércoles a las 11:00 de la mañana, donde fijarán posición sobre el paro de 24 horas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.