Taekwondo carabobeño
Homenaje realizado por el Taekwondo a la sensei Yaritza Castillo. Foto cortesía: Gobernación del estado Carabobo.

Perseverancia, disciplina, respeto y sobre todo amor fue el gran legado que dejó plasmado la sensei Yaritza Castillo en la disciplina del Taekwondo carabobeño, cuyos atletas unidos realizaron un merecido y póstumo homenaje ante su inesperada partida física.

Castillo, quien destacó como atleta y entrenadora de esta disciplina deportiva, selló un recuerdo en cada atleta y entrenador quienes este sábado se concentraron en el gimnasio “Batalla de Carabobo” para realizar un entrenamiento especial en honor a tan destacada figura de este arte marcial.

“El 30 de diciembre del año 2022, Castillo partió del mundo terrenal y trascendió a la eternidad, dejando un vacío en todas aquellas personas que tuvieron la oportunidad de conocerle”, expresó Alvin Pérez, presidente de la Asociación de Taekwondo del estado Carabobo.

Asimismo, Pérez adelantó, que el próximo 4 de marzo, se realizará la Copa Apertura de este año 2023 en su honor, con miras a participar en el I Campeonato Nacional en el mes de Abril.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.