Miguel Ángel González Ocque y Carlos Ramírez Zavarce crean marca de productos saludables (Foto Cortesía)

El talento e ingenio venezolano no tiene límite. Cada vez son más los emprendedores que logran el éxito de sus marcas fuera de nuestras fronteras. Miguel Ángel González Ocque, quien junto a Carlos Ramírez Zavarce, fue el creador de Powerful Foods, la marca de alimentos saludables que se ha posicionado como líder en los principales supermercados de Estados Unidos, Irlanda y diferentes partes del mundo.

Cuando apenas contaba con meses de fundado, este emprendimiento venezolano logro llevarse el premio “Mejor yogur” en el Congreso Mundial de Lechería 2013 en Suiza, ganando aún más popularidad.

González logró desarrollar el primer producto lácteo para las necesidades de los hombres activos. Hoy su marca está presente en grandes cadenas estadounidenses.

Durante el presente año el empresario venezolano realizó alianzas estratégicas para expandir su marca, demostrado su talento y capacidad fuera de la tierra que lo vio nacer.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.