(Foto @PableOstos)
COMPARTE

Nueve tanquetas permanecen en el municipio Heres del estado Bolívar, seis de ellas fueron movidas de Ciudad Guayana a Ciudad Bolívar, para controlar el orden público tras el vandalismo registrado el lunes.

Después de la 1:00 de la tarde, la mayoría de los comercios cerró sus puertas ante rumores de nuevos actos vandálicos. La periodista Pableysa Ostos indicó, que la policía estadal se mantuvo en el Paseo Colón.

Los hechos violentos del lunes dejaron ocho comercios arrasados y unas 28 personas detenidas.

El dueño de un comercio asiático violentado en el sector de Los Coquitos, comentó que el año pasado fue víctima de esta situación y tardo cuatro meses en poder abrir sus puertas nuevamente, indicó Ostos.

Esta vez duda volver abrir su negocio. Hoy estuvo tapando el boquete que le dejaron en compañía de sus trabajadores y algunos vecinos. Dentro de su local solo quedaron los destrozos.

Este martes, después del mediodía el Supermercado “Día a Día” cerró sus puertas ante el intento de las personas de entrar a la fuerza. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron dispersarlos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.