Foto Angel Chacon (Referencial)

Las tarifas de los peajes para los vehículos livianos costarán dos mil 500 bolívares, informó el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Con el nuevo ajuste del 50% menos en la tarifa de pago, el peaje para los vehículos livianos se estipuló en dos mil 500 bolívares, mientras que las unidades de microbuses y autobuses no serán objeto de esta reducción.

El precio a cancelar para los vehículos de carga liviana será de 15 mil bolívares y los vehículos de carga pesada, mantendrán sus tarifas entre 25 y 60 mil bolívares, dependiendo de la capacidad de carga.

El ajuste del 50% menos de la tarifa tiene como finalidad aligerar la carga económica de los ciudadanos que frecuentan la zona y brindar mejoras en la vialidad, iluminación y prestación en los servicios de grúas y ambulancias, afirmó.

El gobierno nacional asumirá el 50% que se disminuyó para asegurar y mantener las grúas, ambulancias, asfaltado y limpieza de la Autopista Regional del Centro (ARC), aseveró Lacava.

A través de la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6629, fecha 16 de febrero del año 2018, se estableció el precio que se cobrará en la autopista.

 

Nuevas Tarifas GACETANro 6629 by El Carabobeño on Scribd

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.