Otro espacio cultural que cierra. El Teatro Sambil anunció este domingo que bajó el telón por razones ajenas a su voluntad.

“Hoy, con gran tristeza, queremos informar que muy a pesar de nuestros esfuerzos y por razones ajenas a nuestra voluntad nos vemos forzados a cerrar el telón”, dice parte de un comunicado publicado en Instagram.

El Teatro Sambil manifestó que siempre estuvo comprometido con el crecimiento cultural a pesar de la difícil situación que vive Venezuela.

Expresó su agradecimiento con todos los que estuvieron en el continuo crecimiento del lugar, sobre todo con los creadores y directores: Arturo de Los Ríos y César Román por darle vida al teatro.

El Teatro Sambil fue inaugurado en octubre del año 2014.

*#COMUNICADO* Lamentablemente hemos visto cómo poco a poco se han cerrado más espacios que promueven cultura y paz en nuestro país. Nosotros como @TeatroSambil siempre estuvimos comprometidos con el crecimiento cultural a pesar de la difícil situación que vive #Venezuela. Poco a poco fuimos superando obstáculos para mantener esta pequeña ventana abierta expandiendo conciencia a través del arte. Sin embargo, hoy, con gran tristeza, queremos informar que muy a pesar de nuestros esfuerzos y por razones ajenas a nuestra voluntad nos vemos forzados a cerrar el telón. Mil gracias a todos los que estuvieron en el continuo crecimiento de este mágico lugar, gracias a nuestros creadores y directores @cesarroman33 y @arturodelosrios por darle vida a nuestra casa Teatro Sambil, colocando ese toque de humanidad que marca la diferencia dentro de un centro comercial. ¡Fue un gran placer entretenerlos! #arte #show #teatro #obra #obradeteatro #cierre #teatro #lamagiadelaactuacion

Una publicación compartida de Teatro Sambil. (@teatrosambil) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.