(Foto cortesía)

El teniente coronel Milton Alexis Torres Valbuena fue designado gerente general de operaciones y administración en la empresa Alimentos Kellogg’s, S.A, según la Gaceta Oficial N.° 41.414 del jueves 7 de junio de 2018

El portal Crónica Uno reseñó que tras el cese de operaciones de la transnacional en Venezuela, el pasado 15 de mayo, el Gobierno decidió la ocupación inmediata, a solicitud de los trabajadores de la empresa, bajo el alegato de cierre ilegal de la entidad de trabajo.

Torres Valbuena, egresado de la Academia Militar en la promoción de 1991, viene de ejercer la autoridad única de Alimentación y ser jefe de Mercal en el estado Aragua. De acuerdo con el Instituto Venezolano de los Seguros sociales, Milton Torres Valbuena ingresó a Mercados de Alimentos, C.A. el 7 de enero de 2013, devengando un último salario de 243 mil 418 con 74 bolívares, detalla el escrito de la periodista Gregoria Diaz.

La designación del oficial es provisional, señala la gaceta y, además, su representación es con carácter ad hoc, sin percibir remuneración alguna, salvo que su posición al frente de la empresa ocupada sea permanente.

Según Crónica Uno, La Gaceta Oficial N.° 41.414 le concede al teniente coronel Torres Valbuena, al menos, 23 atribuciones para resguardar, administrar y gestionar los bienes de la empresa en todos los eslabones de la cadena de producción y distribución.

Lea el trabajo completo en: www.cronica.uno




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.