The Strongest
Foto: Archivo
COMPARTE

El conjunto boliviano The Strongest, dirigido técnicamente por el venezolano César Farías,  clasificó este jueves a la tercera fase de la Conmebol Libertadores de América al golear 4-0 al uruguayo Wanderers, con un doblete del charrúa Matías Alonso, en partido disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los goles de la victoria fueron convertidos por el delantero Alonso (38 y 59), el diminuto volante Alejandro Chumacero (41) y Diego Bejarano (80), en un encuentro que fue ampliamente favorable para los locales.

En el resultado global, The Strongest terminó 6-0 a su favor, tras su victoria 2-0 en el partido de ida hace una semana en Montevideo.

El equipo boliviano enfrentará en la próxima fase el chileno Unión Española que se deshizo del uruguayo Cerro. El vencedor de esta serie avanzará a la fase de grupos de la Libertadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.