Tiburones
Foto cortesía: @Tiburones_net.

Los Tiburones de La Guaira vencieron a los Bravos de Margarita, ocho carreras por cuatro y son líderes en solitario del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los dirigidos por Oswaldo Guillén llegaron a tres victorias en esta postemporada de la pelota venezolana para estar liderando la tabla, mientras que los insulares consiguieron la primera derrota en el Round Robin.

Margarita abriría el marcador en la misma primera entrada en su parte de arriba, David Rodríguez iba a conectar soberbio cuadrangular por todo el jardín central para el 1×0 del encuentro.

La respuesta de La Guaira fue inmediata, en la misma baja del primer capítulo, iban a producir tres rayitas. Wilson García iba a conectar doble por el derecho para que Leonardo Reginatto anotará la primera.

El cubano Yasiel Puig traería dos más, producto de un jonrón por todo el jardín derecho y los escualos se iban arriba en el marcador, tres por una.

En la baja del tercero, Tiburones haría una rayita más. El receptor Luis Torrens impulsaría al brasileño Reginatto con la cuarta de los escualos.

Margarita anotaría una carrera en la parte alta del quinto inning, con triple impulsor de Édgar Durán y Ramón Flores pisaría la registradora desde la primera almohadilla y el juego se ponía 4×2.

La Guaira volvería a reaccionar en la misma quinta entrada pero en su parte de abajo, Wilson García conectaría un triple al jardín derecho para impulsar a Reginatto con la quinta. Puig sonó cohete al central y García anotó desde la tercera para el 6×2.

Bravos hizo una en la parte alta del sexto inning con sencillo impulsor de Carlos Pérez al derecho y David Rodríguez anotó la tercera de los insulares.

Las dos carreras de Tiburones, una fue en la baja del séptimo capítulo y la octava carrera en la baja del octavo inning.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.