COMPARTE
El actor Tom Cruise sufrió un accidente durante la filmación de la sexta película de “Misión Imposible”, estrellándose contra una pared mientras realizaba un peligroso salto.
En el video se puede ver a Cruise fallar en la hazaña mientras brincaba de un andamio a un edificio. El intérprete no pudo terminar la acción de forma correcta, golpeándose fuertemente en la zona de las costillas con uno de los bordes de la estructura.

El protagonista de la exitosa saga no ocultó el dolor, pero siguió con la secuencia como si nada hubiese pasado. Mientras tanto, medios locales indicaron que las grabaciones de esa jornada fueron suspendidas.
Es conocido que a Cruise le gusta hacer sus escenas de riesgo y no usar un doble de acción. En su anterior película, “Rogue Nation”, se colgó de un avión en pleno vuelo.

 

Resultado de imagen para tom cruise rogue nation avion




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.