En las próximas horas se conocerá quien será su reemplazante. Foto cortesía: Twitter Carabobo FC.

Este jueves, el Carabobo Fútbol Club comunicó que el director técnico Antonio “Tony” Franco no seguirá dirigiendo al equipo en lo que resta de torneo Futve, debido a los malos resultados que ha tenido en las últimas fechas.

El club valenciano hizo oficial el hecho mediante sus cuentas sociales en Instagram y Twitter, donde enfatizó que la separación entre las partes se debió a un mutuo acuerdo.

Vale recordar que, Franco llegó al elenco carabobeño en diciembre de 2019. Dirigió la tercera participación del plantel en la Copa Libertadores, enfrentándose en la primera fase al Club Universitario de Deportes de Perú. Esta llave finalizó con saldo positivo para los incas, quienes lograron vencer dos por uno (2-1) en el marcador global.

Actualmente, los granates marchan en la séptima posición del Grupo A del Torneo Normalización Futve, producto de tres empates y dos derrotas.

Según rumores, el ex entrenador del Portuguesa, José Parada, podría ser nombrado como el reemplazante de Franco en las próximas horas. Su debut sería este fin de semana, cuando enfrente a Yaracuyanos en el Misael Delgado de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.