(Foto referencial)

Varios trabajadores de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) habrían sido detenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) este miércoles por haber protestado en reclamo por los bajos salarios y precarias condiciones laborales en las que se encuentran.

Los trabajadores habrían sido detenidos por los efectivos de la policía política en la ciudad de Maracay, estado Aragua, donde protagonizaron la protesta en la sede de la empresa de armamento militar este martes, según informó la corresponsal de Crónica Uno en esa entidad, Georgina Díaz.

Este martes trabajadores de Cavim en Maracay protestaron. Revelaron que su sueldo es de apenas 13 mil bolívares semanales. No nos alcanza para la comida ni menos para comprar zapatos, afirmaron.

Algunos mostraron el calzado roto que están obligados a usar por falta de recursos para compras unos nuevos. La empresa militar no les hace las debidas dotaciones de uniformes, como podemos ver en la foto del twitter de Reporte Ya.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.