(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Carlos Graffe, dirigente de Voluntad Popular en Carabobo, invitó a los ciudadanos a participar en el denominado trancón general, como forma de protesta ante los asesinatos en manos de los organismos de seguridad del Estado.

Graffe exhortó a que desde donde las personas se encuentren, ya sea en el carro, casa o trabajo, los carabobeños tomen la vía y manifiesten su descontento.

La convocatoria es a partir de las 12 m de este jueves en cualquier lugar de la región. 

MARCHA EN APOYO A LOS ABOGADOS

Carlos Graffe también invitó a la ciudadanía a participar masivamente en la marcha en apoyo a los abogados en su día, que partirá desde el Colegio de Abogados hasta la Fiscalía.

En el Colegio de Abogados se realizará una misa para conmemorar la fecha  y luego unirse a la sociedad civil en una movilización que tiene como objetivo entregar un documento ante la Fiscalía.

Graffe afirmó que es fundamental apoyar a los juristas para rescatar el estado de derecho en Venezuela. “Si se cumpliera la constitución no habría crisis política, social ni económica” dijo en declaraciones a El Carabobeño.

El político aprovechó la oportunidad para felicitar a los abogados honestos que trabajan incansablemente por la libertad de los jóvenes, la formación en cuanto a lo que puede acarrear la constituyente y la defensa de la constitución.

La convocatoria es a las 10 de la mañana de este viernes en el Colegio de Abogados de Valencia. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.