(Cortesía)

Músicos larenses llenaron de cantos y oraciones la iglesia del pueblo Santa Rosa, en la acostumbrada serenata a la Divina Pastora, en el marco de la celebración de su 163 aniversario en Barquisimeto, el próximo 14 de enero.

Este miércoles, a las 7:00 pm., comenzó el concierto tradicional, organizado por la empresa Promar Televisión y la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), con la participación de La Pequeña Mavares y artistas invitados como 4 Voces y la soprano Juliana Martínez.

Esta tradición cumple 17 años que se realizó la iniciativa de Rafael Andrés Montes de Oca y Francesco Leone, ex rector de la UCLA.

La procesión de la Divina Pastora es la manifestación religiosa más multitudinaria de Venezuela y una de las más grandes de América Latina, junto a las actividades que en honor a la virgen de Guadalupe se realizan en México, reseña El Impulso.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.