90% de unidades de transporte colectivo no presta servicio por falta de combustible

Transportistas exigen que le surtan de combustible para poder seguir trabajando
/ Foto: Cortesía

La acentuada escasez de gasolina en el estado está generando malestar en distintos sectores. Uno de ellos es el de los transportistas, quienes reclaman atención gubernamental, por cuanto de su actividad diaria dependen los ingresos de sus familias. Solo 10% de las unidades está prestando el servicio, debido a la falta de combustible.

La mañana de este viernes grupos de transportistas hicieron saber su molestia por el hecho de que no están pudiendo surtir sus unidades para poder trabajar. Según dijeron, quienes más problemas tienen son las que trabajan con gasolina.

Los denunciantes sostienen que de continuar la situación, el transporte podría paralizarse por completo en la ciudad.

El presidente del sindicato del transporte, Adolfo Alfonzo, aseguró que solo un diez por ciento de las unidades destinadas para el transporte en Carabobo está prestando el servicio, debido a que las demás no han podido surtirse de combustible.

Alfonzo dijo, que como representante del sector, ha hecho solicitudes a las autoridades competentes para que permitan el surtido de las unidades, pero hasta ahora todo ha sido en vano.

Igualmente señaló que las unidades que cubren las rutas suburbanas también están presentando perdidas, porque desde que se declaró la cuarentena social no han podido trabajar.

El dirigente sindical reiteró el llamado a las autoridades para que permitan el abastecimiento de combustible a las unidades de transporte.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

90% de unidades de transporte colectivo no presta servicio por falta de combustible

Transportistas exigen que le surtan de combustible para poder seguir trabajando
/ Foto: Cortesía

Activa las notificaciones Lo pensaré