Foto: (Referencial)
COMPARTE

Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte, convocó este lunes a una jornada de protesta en 16 estados del país, para rechazar la eliminación del pasaje estudiantil que representa el 30% del ingreso de los transportistas.

La manifestación iniciará a las 6:00 de la mañana y no paralizará los servicios de transporte. Zuleta indicó que protestarán en la sede de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y el Ministerio de Transporte.

Considera que el ministro Ricardo Molina sigue burlándose de los transportistas y de los estudiantes, al eliminar el pasaje estudiantil y pretender que los choferes lleven gratis a los estudiantes.

Transportistas y estudiantes tienen previsto ofrecer una rueda de prensa este lunes a las 9:00 de la mañana, en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Los estados que se sumarán a la protesta son: Carabobo, Aragua, Bolívar, Miranda, Sucre, Nueva Esparta, Barinas, Portuguesa, Táchira, Mérida, Trujillo, Lara, Yaracuy, Vargas, Falcón y Zulia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.