Foto Referencial
COMPARTE

El presidente del Sindicato Único de Transporte (Suttene), en el estado Nueva Esparta, José Luis Isase, manifestó que se declararon en paro indefinido de transporte porque las autoridades gubernamentales, aun no se han pronunciado.

Isase expresó que decidieron detener sus servicios como una forma de represión para que el gobierno encuentre una solución a los problemas que afectan al país, tienen  72 horas de paralización y todavía no hay una autoridad que se haya pronunciado para buscar una alternativa a los problemas que han generado los transportistas.

Según Isase la crisis económica afecta al sector por la falta de repuestos para las unidades de transporte y pretenden buscar un punto de equilibrio para que el usuario pueda seguir teniendo las pocas unidades que tienen operativas.

Asimismo manifestó que la Suttene estuvo reunida el día de ayer esperando una respuesta de las autoridades y la única respuesta que recibieron fue una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para que no protestaran.

El presidente del gremio transportista afirmó que solo pretenden buscar una solución para obtener la paz y la tranquilidad en el estado Nueva Esparta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.