Traumatóloga Yridis López Gómez.

A los 68 años murió con síntomas asociados a la COVID-19, la médico traumatóloga Yridis Soraima López Gómez, egresada de la Universidad de Carabobo.

La profesional de la medicina hizo su posgrado en traumatología en el Hospital Universitario Doctor Angel Larralde, también realizó una especialidad de fisiatría y rehabilitación en la Universidad Central de Venezuela.

Estaba jubilada del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, luego de trabajar por muchos años en el ambulatorio Luis Guada Lacau.

Tenía un consultorio privado en Ciudad Alianza, Guacara, urbanización donde también vivía.

Su hermano, el también médico Saúl López Gómez, informó que hace tres semanas aproximadamente comenzó a sentir los síntomas de la COVID-19, por lo que empezó  a recibir tratamiento en su casa.

Había mejorado, pero repentinamente empeoró y falleció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.