(Foto AFP)

Trece pasajeros de un vehículo de transporte público murieron atrapados en un derrumbe en el suroeste de Colombia, presuntamente generado por fuertes lluvias, dijeron autoridades este domingo.

El deslizamiento se produjo la tarde del sábado en la vía que une a las localidades de Junín y Túquerres, en el departamento de Nariño.

Sin embargo, solo hasta este domingo socorristas lograron recuperar los cadáveres de 13 ocupantes del vehículo, señaló el mayor Fernando Montaña, de la Policía de Carreteras.

“Se han rescatado 13 cuerpos correspondientes a siete hombres, cinco mujeres y un bebé”, precisó el oficial a la AFP.

El vehículo, con capacidad para 16 pasajeros, había partido del municipio de Tumaco.

La oficina de Gestión de Riesgos de Desastres de Nariño informó en un comunicado que este lunes se reanudarán las tareas en la zona para verificar si hay más vehículos atrapados en el alud.

Según el organismo, el deslizamiento fue causado por las fuertes lluvias que castigan a Nariño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.