COMPARTE

Roberto Gómez Bolaños ha sido un icono en Latinoamérica; su apodo viene de una castellanización del escritor inglés Williams Shakespeare. Fue el creador de innumerables guiones, así como de los personajes El Chapulín Colorado y el famoso Chavo del 8, con quienes alcanzó su éxito que continua hasta la actualidad.

Por varios años, el actor estuvo alejado del público y los medios de comunicación debido a su delicado estado de salud, pero seguía disfrutando del cariño de sus fanáticos.

Su esposa, Florinda Meza, declaró que padecía de Parkinson, lo que aceleraba otras enfermedades como diabetes y enfisema pulmonar, algunas de las razones de su muerte.

Chespirito falleció a los 85 años en Cancún el 28 de noviembre de 2014.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.