foto referencial

Un supuesto problema pasional derivó en un una balacera ocurrida en el Barrio Luis Herrera de la parroquia Miguel Peña, aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este domingo. El resultado, dos funcionarios de la Policía de Carabobo  y un civil heridos, y un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas activamente buscado.

El hecho ocurrió cuando un detective de apellido León discutió uno de los policías, durante una reunión en la que al parecer ingerían bebidas alcohólicas, presuntamente por una mujer. El detective habría disparado en varios sentidos, alcanzando a Marco Reinoso, adscrito a la estación La Isabelica de la PC, quien presentó heridas en ambas rodillas.

Carlos Delgado, oficial activo  adscrito a la estación La Isabelica, presentó herida en la región deltoidea derecha y otra en la pierna derecha. Óskar Antunez sufrió herida en los testículos

Todos están estables en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.