Foto cortesía El Siol de Margarita

Dos niños y una adulta murieron tras la explosión por una supuesta fuga de gas ocurrida el viernes en el Urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el sector La Ayuama, en Porlamar, municipio Mariño del estado Nueva Esparta.

Los pequeños, de 4 y 8 años fallecieron en el Hospital Luis Ortega, a causa de las quemaduras ocasionadas tras la explosión, que se registró durante la mañana del viernes.

Angélica Rodríguez, de 47 años, madre de los menores, murió este sábado, tras sufrir quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo.

María Hernández, de 68 años, quien vive en el apartamento contiguo al de las tres primers víctimas, se encuentra en delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Luis Ortega de Porlamar.

Según el Sol de Margarita, esta es la tercera explosión que se registra por una fuga de gas en esta comunidad que fue estrenada apenas en el año 2017.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.