Tres sismos se registraron este lunes

(Foto referencial)

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) registró este lunes tres sismos en poblaciones de los estados Vargas, Miranda y Sucre.

El primer movimiento telúrico ocurrió a las 6:21 a.m a 66 kilómetros al noroeste de La Guaira, estado Vargas. Tuvo una magnitud de 2.8 y la profundidad de 19.0 kilómetros.

El segundo temblor fue a las 7:07 a.m con una magnitud de 2.8 a 44 kilómetros al este de Cabo Codera en Miranda.

El tercer sismo se registró a las 9:18 p.m con una magnitud de 3.8 grados, a 16 kilómetros al noroeste de Guiria, estado Sucre y tuvo una profundidad de 63.6 kilómetros.

Funvisis contabiliza 22 sismos desde el 2 de octubre.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Tres sismos se registraron este lunes

(Foto referencial)
[code_snippet id=10 php format]