El Teatro Municipal de Valencia será el escenario escogido para que el próximo jueves 25 de febrero, los valencianos puedan disfrutar de la magia del gran artista de México que durante años conquistó los corazones de los latinoamericanos, Juan Gabriel.

En el lobby del majestuoso Teatro Municipal de Valencia, el homenaje al artista mexicano Juan Gabriel, estará  a cargo del cantante valenciano Andy Cordero, quien estará acompañado por el pianista Moisés Rivas “Juno”, para interpretar los más grandes éxitos del “divo de Juárez”.

A partir de las 7:00 pm., el evento tendrá presentaciones especiales con Mariana Challouf, quien hará recordar los dúos más icónicos de Rocío Dúrcal y Juan Gabriel.

Asimismo, la marca de carteras G&O presentará su colección “Noa” en un desfile enmarcado en el tributo en íntimo.

Por su parte, la celebración contará con un cronista, quien revivirá cada etapa de la vida de Juan Gabriel, desde el icónico “Noa Noa”, hasta el último dúo realizado con el artista puertorriqueño Marc Anthony titulado “Yo te recuerdo”.

Además, la academia de baile Royal Dance expresará, a través del arte de la danza, el sentimiento de cada tema en esta noche especial.

Medidas de bioseguridad

Los asistentes al evento, deberán cumplir estrictamente las medidas de bioseguridad como son: el uso del tapabocas y distanciamiento social; también, el Teatro contará con un personal de protocolo que se encargará de la desinfección en la entrada del lobby.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.