(Foto AVN)
COMPARTE

Las 30 mil toneladas de trigo que llegaron al país provenientes de Rusia se distribuirán a 10 mil 500 panaderías de todo el país y a la agroindustria.

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa y coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas), indicó que 90% de lo recibido irá a las panadería para el pan francés, canilla y para los dulces, mientras que el resto para la agroindustria.

Padrino López indicó que también se abastecerá a las panaderías conformadas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami Informó que un segundo buque ya partió hacia Venezuela con otras 30 mil toneladas de trigo que serán distribuidas por la Gmas.

El Aissami anunció que hasta el mes de diciembre la República recibirá 600 mil toneladas de trigo provenientes de Rusia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.