Trotamundos BBC tratará de recuperarse en la carretera./Foto: Gennaro Pascale - Deportivo Táchira Fs.C
COMPARTE

Poco margen de error. Ese es el panorama actual con el que tendrá que lidiar de ahora en adelante Trotamundos BBC luego de su arranque en falso en la postemporada de la Liga Superior de Futsal Venezuela, aunque, a partir de este viernes (7:00 pm), podrá tendrá la oportunidad de recuperar terreno cuando visite a Deportivo Táchira en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97 como parte de la segunda jornada del presente Round Robin.

Luego de culminar en lo más alto la fase de grupos, el elenco carabobeño tuvo un bajón en su serie inicial cuando fue barrido en su feudo, el Forum de Valencia, por Bucaneros de La Guaira, un resultado que le permite a los varguenses situarse como actual líder de esta fase. Todo lo contrario para su rival de turno que es último con dos derrotas y sin puntos.

No obstante, el grupo de Luis Vinicio Matheus buscará a toda costa sumar puntos en su camino de temporada 2017 y de esta forma apuntar hacia uno de los boletos finalistas en juego, “Pasamos la página con la primera serie que tuvimos, con los incidentes que se nos presentaron. El equipo está consiente de las responsabilidades que tiene de ir a buscar los puntos que dejamos en casa. Táchira es un rival que lo conocemos muy bien e hicimos un trabajo de adaptación en una cancha con medidas similares”, destacó el director técnico de los azules en declaraciones divulgadas a través de una nota de prensa.

Trotamundos nuevamente se verá las caras frente a los dirigidos por Juan Carlos Amézquita, quienes se mantienen en el tercer peldaño de la tabla de clasificación con tres puntos, tras obtener la victoria 0-4 ante Caracas FS en suelo capitalino durante la primera jornada.

A pesar de lo vivido, el “Indio” sigue fiel a su estrategia para conseguir los resultados, luego de realizar varios entrenamientos tanto en el Forum como en el Complejo Deportivo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua.

“En lo táctico hicimos una adaptación mitad de cancha, con presión al jugador con balón, además de la movilidad. Contamos con una camada de piezas jóvenes para realizar un gran trabajo. Se ha trabajado a doble sesión y esperamos seguir físicamente a tono para encarar los juegos en San Cristóbal”, agregó el timonel de los carabobeños.

En la otra serie de viernes y sábado, el puntero Bucaneros recibirá al Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.