TSJ (Foto archivo)
COMPARTE

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declaró procedente solicitar al Reino de España, la extradición activa de la ciudadana de nacionalidad colombiana, Vanessa Muñetón Quiceno, por la presunta comisión de los delitos de uso de acto falso, tipificado y sancionado en el artículo 322 en relación con el artículo 319 del Código Penal y falsa atestación ante funcionario público, previsto y sancionado en el artículo 320 de la misma normativa legal.

Así lo señala la sentencia N° 429/2017, con ponencia de la magistrada Yanina Karabín de Díaz, en la cual además se indica que se asume el firme compromiso ante el Reino de España, de que Muñetón Quiceno será procesada solo por la presunta comisión de los referidos delitos con apego a las debidas garantías constitucionales y procesales, establecidas en la Constitución de Venezuela.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.