Foto cortesía prensa Faces UC.

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo celebró el 42 aniversario del Instituto de Formación Académica y Promoción de la Investigación (INFACES), el cual representa décadas de compromiso con la excelencia académica.

Con una amplia programación aniversaria que incluyó actividades académicas y culturales en los campus, Bárbula y La Morita,, bajo la coordinación de su directora, Neiris Soto, el Infaces fue reconocido por ser una referencia de excelencia en la investigación científica y tecnología en el ámbito de las ciencias económicas y sociales a nivel nacional e internacional.

La doctora Neiris Soto, destacó la importancia histórica del instituto como un pilar fundamental en la formación de profesionales y en la generación de conocimiento.

Dijo que a lo largo de su historia, ha contribuido significativamente al desarrollo regional y nacional, promoviendo la investigación y la innovación en diversas áreas.

El decano Benito Hamidian, expresó que desde su creación, el Infaces ha sido un espacio donde se han gestado proyectos, tesis, investigaciones y publicaciones que han impactado positivamente en la sociedad, fomentando la colaboración entre docentes, estudiantes y expertos, creando un ambiente propicio para el intercambio de ideas y la búsqueda constante de soluciones a los desafíos económicos y sociales que se plantean en la actualidad.

“En este aniversario reafirmamos nuestro compromiso con la formación integral de nuestros estudiantes y con la generación de conocimiento relevante. Con el compromiso inalterable de seguir contribuyendo a que el Infaces siga siendo un referente en la academia y un motor para el desarrollo sostenible de nuestra región y el país”.

Deseó que el instituto siga siendo un faro de sabiduría y progreso para las futuras generaciones.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.