COMPARTE

La Universidad de Carabobo (UC) reiniciará sus actividades académicas y administrativas este lunes 11, informó Jessy Divo de Romero, rectora la máxima casa de estudios carabobeña.

A través de Twitter, Divo de Romero expresó que comprometidos como institución democrática y autónoma al servicio del país, mañana retomarán las actividades en la UC.

El Tiempo Universitario publicó en Twitter una imagen del documento donde se certifica el reinicio de las clases, y se resalta que las facultades podrán mantener las fechas de receso vacacional que cada una de ellas haya aprobado en sus respectivos Consejos de Facultad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.