Universidad Católica Andrés Bello (Foto Archivo)

La Universidad Católica Andrés Bello habilitó seis cursos gratuitos a través de su plataforma virtual, con el fin de aportar a la formación académica de las personas que se encuentran en sus casas durante la cuarentena.

Los cursos tiene una modalidad MOOC (Massive Online Open Courses o Cursos Online Masivos y Abiertos), lo que significa que las personas podrán realizarlos según su disponibilidad de tiempo.

Estarán disponible en el portal UCAB Virtual y cuentan con programas de conocimiento básico e intermedio, los cuales serán impartidos a través de videoclases, tutoriales e información complementaria.

Los cursos que ofertarán son: ABC del Emprendimiento, Presentaciones Efectivas, Identidades Gráficas Efectivas, Desarrollo de la Competencia Intercultural, Introducción a la Metodología PPA y Objetivos de desarrollo sostenible.

Considero que es una excelente opción para continuar, o iniciar, un plan formativo, pues se evitan desplazamientos y aglomeraciones… En estos momentos la formación virtual es una alternativa que se debe considerar, aseguró Marysabel Suárez, directora del Centro de Estudios en Línea de la UCAB.

Con información de Primicia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.