FAES Carabobo abatió a cuatro sujetos en distintos enfrentamientos
Foto referencial: Cortesía
Tras enfrentarse con una comisión de las FAES murió Baudilio Alexander Estanga Villegas, de 24 años, en la terraza 5 de la urbanización Ciudad Hermosa, en Nueva Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda.
El hecho ocurrió el pasado viernes una vez que los vecinos alertaran a las autoridades sobre el escondite de Estanga, a quien señalaban de haber asesinado y descuartizado a Fabián Antonio Salmerón Crespo, de 20 años de edad.
El cuerpo desmembrado fue hallado en la vivienda número 52, de la misma urbanización.
Al ser ubicado por la policía, Estanga intentó enfrentarse y resultó baleado. Lo llevaron al hospital Rafael Osío, de Cúa , donde certificaron el deceso.
Los funcionarios colectaron una escopeta marca Laredo y con apoyo del Sebin levantaron un artefacto explosivo.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.