(Foto referencial)
COMPARTE

Un hombre fue arrestado este lunes, tras una inspección de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) al Súper Mall Tiendas San Diego, un establecimiento donde vendían productos al mayor y detal de víveres, carne y charcutería en Los Magallanes, San Diego.

Los fiscales localizaron aproximadamente 10 toneladas de alimentos como: harina de maíz, arroz blanco, caraotas negras entre otros.

La aprehensión del encargado del establecimiento identificado como Deyvis Pérez, fue ejecutada luego de varias denuncias de la comunidad. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 6ta de delitos económicos del Ministerio Publico.

Tras la inspección fue realizada una venta supervisada beneficiando aproximadamente a tres mil personas.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.