Este viernes 20 de noviembre la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informó que en las últimas 24 horas en el estado Carabobo se detectaron tre snuevos casos de COVID-19, de un total de 352 nuevos contagios, 281 casos comunitarios y 71 importados.

La ministra Delcy Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter destacó que Táchira es la entidad que hoy registra la mayor cantidad de contagios (63), con casos activos en 4 municipios; le siguen los estados: Yaracuy (62) y Mérida (35).

Estas son las estadísticas generales del #COVIDー19 en Venezuela hasta la presente fecha: Total de contagios: 99.017 – Pacientes recuperados: 94.046 (95%) – Casos activos actuales: 4.105 – Total de fallecidos: 866, recalcó la funcionaria.
Asimismo, dijo que tres nuevos venezolanos perdieron la vida a causa del virus: dos hombres de 49 y 58 años en Táchira; y un hombre de 59 años  en Carabobo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.