(Foto Referencial)

Dos tiros recibió Luis Alfredo Pérez Páez (50) cuando se retiraba de una reunión familiar en la calle El Carmen de la avenida Morán, en San Martín, y unos sujetos dispararon contra el grupo de parientes y amigos, resultando varios heridos.

Pérez Páez fue alcanzado en el pecho y en una pierna. Junto con los demás baleados fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño, donde fue ingresado sin vida.

El hombre vivía en el sector La Quebradita II de San Martín y desde hacía 15 años laboraba como conductor de un transporte escolar prestando servicio a alumnos de las zonas de San Martín, El Paraíso y Vista Alegre.

Pérez había departido con el grupo en la celebración desde la noche del sábado. El domingo a las 6 de la mañana mientras se despedía, para abordar su vehículo e irse a su vivienda, ocurrió el ataque. Los delincuentes dispararon sin mediar palabra y huyeron sin despojar a sus víctimas de sus pertenencias.

Pérez dejó viuda y un hijo huérfano. Su esposa Ayarí Caguana estaba este lunes en la morgue haciendo los trámites para retirar el cuerpo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.