Un hombre murió y otras tres personas resultaron lesionadas en un hecho vial que se registró la noche de este domingo en el sector 18 de Octubre, municipio San Joaquín.

A eso de las 10:30 de la noche un conductor de un carro color blanco, por razones desconocidas perdió el control e impactó contra la defensa de un puente y posteriormente cayó a la parte baja.

Tras el hecho, Orlando Ojeda Jiménez, de 50 años murió. Las personas lesionadas fueron identificadas como Daisy Coromoto Ojeda León (35), Herminia León (54) y Candelaria Ramos (52), quienes fueron llevaras a un centro médico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.