(Foto Referencial)

Rafael Ortiz Aular, de 22 años fue asesinado tras recibir varios golpes y puñaleadas, por parte de sujetos desconocidos, con quienes mantuvo previamente una discusión.

El hecho se produjo el pasado domingo, en horas de la mañana en el sector Dos Bocas, parroquia Negro Primero del municipio Valencia del estado Carabobo.

En el suceso también resultó herido Manuel Ortiz Aponte, de 43 años de edad, quien se encontraba con la víctima, a lo que sobrevivió luego de ser golpeado y ser herido con un objeto punzo penetrante en varias partes del cuerpo.

Según la versión oficial, la hipótesis que cobra mayor fuerza es la venganza.

Cerca de las 9:30 de la mañana, los primos se encontraban en la calle principal de la parroquia, cuando se inició la discusión con varios individuos aún por identificar.

Rafael Ortiz falleció en el sitio, mientras que a Manuel Ortiz Aponte fue trasladado hasta un centro asistencial de la zona, donde se mantiene bajo pronóstico reservado.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas, donde una comisión inició las investigaciones de los hechos.

Los familiares de las víctimas piden a la policía científica justicia, con la captura y condena de los culpables de la muerte de Rafael Ortiz Aular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.