Diputado por el estado Zulia, Freddy Paz.

La dirección ejecutiva del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), informó que expulsó de sus filas al diputado por el estado Zulia, Freddy Paz, debido a que formó parte del grupo de parlamentarios que apoyaron al chavismo para nombrar a legisladores acusados por corrupción como nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN).

En un comunicado emitido por la organización, explicaron que se tomó esta decisión por su actuación “vergonzosa y no apegada a los lineamientos políticos de esta institución”, al integrarse al grupo de “diputados traidores” que intentaron “destruir” a la Asamblea Nacional.

“Freddy Paz, junto a un grupo de parlamentarios movidos por oscuros intereses se conjuraron para pretender dar un golpe de estado al parlamento nacional, y gracias a la entereza de la inmensa mayoría de los parlamentarios democráticos fracasó”, reza la misiva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.