Banco Bicentenario

Durante la tarde de hoy 23 de septiembre, usuarios de la red social Twitter denuncian que no pueden acceder a sus cuentas en el Banco Bicentenario. A través de su cuenta oficial, la entidad bancaria informa a sus clientes que realiza «mejoras» a su plataforma.

«En este momento nos encontramos realizando mejoras en la plataforma. El equipo del Banco Bicentenario del Pueblo está trabajando para usted», se lee en la publicación.

Comentarios en la misma publicación, de usuarios de la entidad bancaria, reportan no poder acceder a sus cuentas tras la última actualización realizada a la página web.

«¿Cómo hago para recuperar mi usuario en la nueva plataforma? He llamado y no me atiende ningún operador», «Desde que abrieron la nueva plataforma de forma automática se bloqueó el usuario y no hay forma de desbloquearlo por ningún lado», «Buenos días, por favor solicito el desbloqueo. No puedo afiliarme a la nueva plataforma. Ya hice todos los pasos, sugerencias, opciones y nada. No responden la llamada. Por agencia no me resolvieron. Defensor al cliente rebota el reclamo. Ayuda por favor», reseña La Verdad del Zulia.

Hace una semana, el 15 de septiembre, la plataforma tecnológica del Banco de Venezuela sufrió durante cinco días un «apagón» que afectó todas las operaciones de la institución. La falla fue atribuida a «un ataque cibernético» al sistema del banco.

https://twitter.com/BcoBicentenario/status/1441043509549600768?s=20




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.